Un joven de 22 años ha denunciado que estuvo al borde de la muerte tras ser quem4do con agua caliente por una vecina en una comunidad de San Juan.
Yonfis Estévez Montero, residente en el sector Córbano Sur, pide justicia por el ataque y niega haber provocado a su agresora.
Estévez Montero relata que el incidente se debe a rumores que circulaban sobre críticas que él supuestamente había hecho al novio de su agresora, quien se ha informado que es menor de edad.
El joven atribuye su supervivencia a un milagro, dado lo grave del ataque. Por su parte, la madre de Yonfis, sorprendida y consternada por lo ocurrido, afirmó que su familia siempre ha mantenido buenas relaciones con los vecinos.
Pese a ello, su hijo sufr1ó quemaduras severas y ha permanecido varios días internado en un centro de salud recibiendo tratamiento.
Los familiares de Estévez Montero exigen que las autoridades judiciales tomen medidas drásticas contra la agresora, asegurando que se le aplique todo el peso de la ley.
Después de ser detenida, la agresora fue trasladada a un centro médico alegando problemas de salud, lo que ha generado aún más indignación entre los allegados de la víctima.