Una señora identificada como Andrea Castillo Ciprián, de 84 años de edad, la cual tenía cuatro días desparecida, ya fue encontrada, pero lamentablemente sin vida.
La ultima vez que vieron a la señora Andrea con vida fue el sábado pasado y su cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy miércoles, en un barranco en una finca de aguacates en Cazuela, San José de Ocoa, muy próximo a su casa.
De acuerdo a informaciones suministrada por lugareños la señora Castillo Ciprián, fue vista el pasado sábado aproximadamente a las 7:00 de la mañana, pidiendo una bola en el puente del río de Ocoa, en Rancho Francisco de San José de Ocoa.
Sin nadie saber a donde iba. Dejó sus pertenecias personales en su casa como celular, sus lentes y su Biblia.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado por Miembros de La Defensa Civil en la finca antes mencionada.
Las autoridades locales, incluyendo la policía y el equipo forense, acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas del deceso de la señora Castillo Ciprián.
Aún no se han ofrecido detalles sobre la causa de deceso, ni tampoco si hay posibles sospechosos.
Sus hijos y nietos vivieron momentos muy angustiantes y desesperantes por su desaparición y ahora lamentablemente preparan su funeral para darle sepultura.
Residentes de la comunidad de Cazuela se encuentran conmocionados por este lamentable hecho, expresando su condolencia y solidaridad a la familia de ella.