![](https://noticiariord.net/wp-content/uploads/2024/08/455692909_857589636339896_8601447653251378731_n-644x552.jpg)
Ana Josefa García Cuello, madre de la niña de seis años que fue ultimada de manera brut4l con un arma blanca, tras haberle sido separada su c4beza de su cuerpo en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este, fue trasladada la tarde de este jueves a la cárcel de San Luis para fines de interrogación.
García Cuello, de 44 años y primer teniente del Ejército de la República Dominicana, fue detenida tras encontrarse en la residencia con la menor fallecida y su otro hijo en el momento del trágico suceso.
Antes de ser trasladada, García Cuello ofreció su versión de los hechos, defendiendo su inocencia. “Soy inocente. Oiga, soy inocente, yo no he hecho nada. Yo estaba en mi casa orando y una vecina se llevaba a la niña para hacerle el pelo”, expresó visiblemente afectada.
Destacar que, en estas últimas horas ha surgido un dato impactante que le da un giro al caso, y es que un vecino habló ante los medios alegando que la madre de la víctima le había manifestado que el responsable del horrendo crimen habría sido un “moreno”.
Además, la fuente dijo que este mismo buscó al supuesto moreno por todo el edificio, más sin embargo declaró que no vio a nadie.
El hecho de s4ngre de la menor ha conmocionado a los residentes del sector, quienes aún intentan asimilar la tragedia.
Según el informe preliminar de la policía, el cuerpo de la niña fue hallado en un charco de s4ngre en la cocina de la vivienda. José García, padre de Ana Josefa, también expresó su desconcierto, señalando que su hija había estado en la iglesia la noche anterior, ya que es miembro de una congregación evangélica.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles que rodean este impactante suceso. Vea usted el video: