![](https://noticiariord.net/wp-content/uploads/2024/09/458155195_816707860678656_9017375326113492421_n.jpg)
En relación con un incidente ocurrido recientemente, nuevos detalles han emergido sobre un trágico suceso registrado ayer en el sector de Santa Ana, San Francisco de Macorís.
En este lamentable evento, un agente de la Policía Nacional, identificado como Cristhofer Fuse, atacó a varias personas durante una partida de dominó que se llevaba a cabo en plena vía pública.
Uno de los sobrevivientes, Wilson Frías, compartió su testimonio sobre lo sucedido, en el que dos personas, incluido el agente de la policía, perdieron la vida.
Según Frías, el grupo se encontraba apostando cervezas mientras jugaban al dominó. Durante una jugada que causó confusión, el agente Fuse se enfureció, iniciando una acalorada discusión que culminó en una amenaza por parte del oficial: “Voy a matar a todos y luego me mataré”. Desgraciadamente, esta amenaza se materializó minutos después.
Las cámaras de seguridad del establecimiento cercano captaron el momento en que el oficial disparó contra el grupo, resultando en las heridas de Frías, Junior Fernández y Leonel López Alvarado, este último también fallecido.
Frías señaló que, de acuerdo con los médicos, su supervivencia fue un milagro, dado que las balas que lo impactaron atravesaron su cuerpo. Actualmente, está recibiendo tratamiento médico en el hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.