La propietaria de la estética “Cuerpo Perfecto”, en Moca y Santiago, Gladiolis Juma, ha llegado a nuevas alturas de reconocimiento tras la viralización, hace unos días ya, de una parodia realizada por el influencer Carlos Montesquieu en las red social de Instagram.
La paradioa ha llamado tanto la atención de los usuarios de las red social antes mencionada que ha puesto en el centro de atención a la empresaria y a su imperio estético, que está conformado por tiendas eróticas gimnasio y centro de estética.
Pero lo que más ha llamado la atención es el cambio físico tan notable de esta mujer, a lo que ella afirma que solo se ha hecho la cirugía de los senos.
Su transformación tan radical de su físico antes y después ha sido un tema polémico por los internautas en las redes sociales. Muchos usuarios han analizado detalladamente las fotografías que circulan, por lo que la empresaria ya es famosa en el país, gracias a Carlos Montesquieú.
Se han hecho todos los tipos de comentarios, incluso algunos dudan si es ella o no o si es otra persona con rasgos similares a su persona, pero este medio sí le puede confirmar que ese antes es ella y que su cuerpo natural antes era muy hermoso.