Un joven de 23 años llamado Elvison Vásquez se encuentra en calidad de detenido por las autoridades dominicanas enfrentando graves acusaciones por haber supuestamente herido a su propia madre con un cuchillo bien afilado.
De acuerdo a informaciones preliminares todo ocurrió en la casa de ambos, mientras su madre y él sostenían una discusión en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, alrededor de las 5:00 a.m., el pasado domingo.
Al joven le apodan “La Máxima”, y fue el autor de infligirle varias heridas a su madre en el brazo.
De acuerdo a informaciones suministradas por la propia madre, la situación empezó cuando ella le reclamó a su hijo porqué llegó tarde a la casa, mientras que él, embriagado le contestó agresivamente y tomó un cuchillo y la atacó sin pensarlo dos veces.
Gracias a Dios el altercado no pasó a mayores, y la madre se le dio asistencia en un centro de salud de Cabarete, recibiendo tratamiento por las lesiones, incluyendo una fractura en el brazo.
El joven estará a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para enfrentar las consecuencias de este acto de violencia en contra de su propia madre.