Skip to content

Yasmin Paixão dos Anjos

23 November 2024

Una joven identificada como Yasmin Paixão dos Anjos, de 21 años, fue asesinada a tiros dentro de su propia casa la noche del miércoles pasado, en el distrito de Maracajá, en el Novo Repartimento, al sureste de Pará, Brasil. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido baleada por otra mujer tras una discusión por celos.

Según los informes de los testigos, el crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la Rodovia Transtuerê. La información preliminar es que Yasmin fue asesinada por una mujer que sospechaba de una supuesta relación amorosa entre su pareja y la víctima.

Todo habría sucedido luego de que la principal sospechosa encontrara mensajes en el celular de su esposo, los cuales eran del hombre y de Yasmin.

La versión está siendo investigada por la policía. La información local es que Yasmin y el sospechoso todavía habían estado discutiendo por mensaje de texto horas antes del incidente.

Los informes indican que cuando la sospechosa llegó al lugar, interrogó a la víctima sobre el intercambio de mensajes. Yasmin habría negado la supuesta relación sentimental con el marido de la sospechosa.

Sin embargo, aun así le habrían disparado. Sin embargo, las personas que habrían presenciado el asesinato serán entrevistadas por la policía para esclarecer los detalles de lo sucedido. Tras el crimen, la sospechosa se dio a la fuga.

La sospechosa identificada como Rannyeli Alves, de 21 años, fue detenida hace unos minutos, acusada del hecho

Rannyeli se escondía en casa de un familiar y fue localizado por el destacamento de la Policía Militar que opera en el distrito de Maracajá. Lo más impresionante es que el sospechoso se encontraba durmiendo en el momento del acercamiento.

La joven fue trasladada a la Comisaría de Policía Civil de Novo Repartimento y actualmente se encuentra en presentación.

ENLACE A LA FOTO FUERTE