El reconocido tamborero Rafael Martínez, conocido como “Chiquito Tambora”, quien trabaja con el reconocido artista Anthony Santos, fue víctima de un violento asalto en su residencia, ubicada en su comunidad natal del distrito municipal de Santa María, en Montecristi.
Durante el ataque, él y su familia fueron amordazados, dejándolos en un estado vulnerable, de terror, debido a la brutalidad de los antisociales.
Los asaltantes, según informaron las autoridades, se llevaron una maleta llena de ropa, aunque aún se desconoce si otros objetos de valor fueron robados de la casa del músico, al tanto de que los investigadores a cargo del caso, señalan que, por los rasgos faciales de los agresores, se presume que podrían ser de nacionalidad haitiana.
Este incidente se suma a una serie de hechos similares en la provincia, como el reciente asalto sufrido por el empresario ferretero José Luís Bournigal en la ciudad de San Fernando, donde los delincuentes le quemaron las manos con una plancha eléctrica y le sustrajeron RD$3,000.00 y un arma de fuego.
Las autoridades continúan investigando estos hechos para dar con los responsables. En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.