La Policía Nacional informó este miércoles sobre la entrega voluntaria de dos mujeres buscadas por la justicia tras un incidente de riña que aconteció el pasado domingo en Villa Liberación de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Las nombradas quienes ahora están detenidas, son: Margaret Frías y Marlin Frías, quienes estaban prófugas tras haber sido implicadas en la riña, donde habrían agred1do a Elizabeth Acosta y Nataly Rodríguez, siendo una de las v1ctimas quien denunció el incidente a través de sus redes sociales.
Acosta relató que mientras conversaba con amistades en su casa, fue sorprendida por una de las agres0ras que le gritó: “tú no vas a viajar” antes de g0lpearla en el ojo izquierdo, causándole her1das graves.
Tras el at4que, las agres0ras irrumpieron en la vivienda y destruyeron varios objetos, lo que resultó en pérdidas económicas para la afectada.
Las hermanas Frías fueron entregadas a las autoridades por sus abogados, representados por Héctor Méndez, en cumplimiento de una orden de arresto emitida en su contra bajo el artículo 309 del Código Penal Dominicano.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones y reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana en la provincia. Vea usted el video: