Los familiares de una joven madre y su hija menor de edad, quienes emprendieron un viaje ilegal hacia Estados Unidos, aún no tienen información sobre su paradero, por lo cual continúan con su búsqueda, ya que tras un mes de su partida no han recibido noticias oficiales.
Se cree que ambas, identificadas como Camila y su hija Charlotte, habrían estado detenidas en Tapachula, México. Sin embargo, algunos rumores sugieren que perdieron la vida, lo cual ha sido desmentido por los allegados, quienes exigen pruebas que confirmen o desmientan esas versiones.
“Mami me vinieron a buscar que yo me voy, pero ella no me dijo quién, solamente me mandó un número y yo hablaba era con ese número, pero desde que desaparecieron me bloqueó”, relató la madre de Camila y abuela de Charlotte.
La madre y su hija partieron con la esperanza de alcanzar el llamado “sueño americano”, pero desde entonces la familia ha intentado sin éxito obtener información concreta sobre su situación actual. La incertidumbre y la falta de respuestas han generado gran preocupación entre sus seres queridos.
Los familiares han solicitado ayuda a contactos en Estados Unidos para verificar los rumores, pero hasta el momento no han obtenido resultados.
En medio de la desesperación, hacen un llamado a las autoridades mexicanas y estadounidenses para que ofrezcan información verificada sobre el estado de las desaparecidas.