![](https://noticiariord.net/wp-content/uploads/2024/09/photo_2024-09-03_12-31-52-644x433.webp)
Las autoridades de Lawrence, Massachusetts, están en alerta tras la desaparición de Carol Flaz-Burgos, una mujer dominicana de 37 años, madre de dos hijos. El caso fue reportado el sábado 31 de agosto, luego de que Carol fuera vista por última vez a las 9:00 a.m. en 590 Broadway, Lawrence.
Carol Flaz-Burgos salió de su hogar sin llevar su teléfono móvil y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de su paradero. Su familia, profundamente preocupada, ha solicitado el apoyo de las autoridades para intensificar la búsqueda, mientras que la comunidad también se ha unido a los esfuerzos para encontrarla.
El padre de la desaparecida, Ramón Flaz, expresó su desesperación ante la falta de noticias: “Tengo un nudo en el estómago. Si es necesario, contrataré a un detective privado. Y a quienes le hicieron esto, quiero que sepan: hoy es mi hija, pero mañana podría ser la de cualquiera”.
Aunque algunas fuentes no oficiales han insinuado la posibilidad de que se trate de un secuestro, las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carol que se comunique con el Departamento de Policía de Lawrence al 978-794-5900.
La comunidad local también ha sido instada a mostrar su apoyo, dejando comentarios y compartiendo la información, para que la búsqueda de Carol Flaz-Burgos continúe con fuerza y no se pierda el impulso en los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram