Un taxista de la plataforma de Uber, un señor de más de 60 años de edad, fue asaltado a punta de pistola en un incidente que ha generado gran preocupación en Santiago de los Caballeros.
El conductor, quien fue solicitado para dar un servicio, se presentó a recoger a su cliente identificado en la plataforma de Uber como Miguel, quien solicitó que lo llevaran a un motel.
Inmediatamente el supuesto cliente Miguel hizo presencia en el taxi, se sumaron otros sujetos inesperadamente al vehículo y, utilizando lo que el conductor en un principio pensó que era una pistola de juego, lo amenazaron con ella apuntándolo para que entregara todo.
Ante el ataque, el taxista no tuvo más nada que hacer y les entregó a los delincuentes un total de RD$10,000 aproximadamente.
Lo positivo de este suceso es que el carro del taxista contaba con una cámara de vigilancia interna, por lo que se logró capturar imágenes claras de los delincuentes durante el asalto.
El video ya está en manos de las autoridades y se encuentran trabajando en la identificación de estos atracadores.
Esperamos que este video se difunda en las diferentes redes sociales y medios de comunicación para recibir ayuda de los usuarios con la identificación de estos antisociales.
Las autoridades hacen un llamado a todo el que pueda colaborar con este caso a identificar esos malhechores y así llevarlo ante la justicia para que paguen por sus hechos.