INTERNACIONALES: Una mujer identificada como Katherine Altagracia Guerrero de 31 años, nacida y criada en Cristo Rey Distrito Nacional, Rep. Dom., fue secuestrada en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.
Katherine fue hallada sin vida y su automóvil incendiado después de que un sujeto armado se subiera a su vehículo mientras estaba detenida en una intersección en Winter Springs, Tampa.
Los restos fueron encontrados dentro de la camioneta calcinada. Las autoridades aún tienen que identificar y confirmarlos, pero están casi seguros de que se trata de ella.
El esposo de ella dijo a los investigadores que ella se había trasladado al centro de Florida para visitar a sus familiares, información que no fue confirmada por la policía.
El momento del hecho quedó grabado por un conductor que se encontraba detrás del vehículo de Katherine, y se observa a un hombre encapuchado portando un arma larga.
El encapuchado se acercó al SUV Dodge Durango blanco de Katherine y abrió la puerta del conductor, les quitó los seguros a las puertas y se montó en el vehículo con ella, en la parte de atrás.
El sheriff del condado de Seminole, Dennis Lemma, informó el viernes pasado, que menos de dos horas después, los investigadores encontraron lo que creen era la camioneta de Katherine en llamas, con su cuerpo adentro, en una zona rural en Boggy Creej Road en el condado de Osceola.
El sheriff expresó que cuando las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar el vehículo estaba irreconocible y a su vez se percataron que había una persona dentro calcinada, por tal razón se está investigando como homicidio.
Personas que estaban próximo al lugar del incendio del vehículo dijeron que escucharon detonaciones y vieron humo.
Próximo al vehículo fueron encontrados 12 casquillos de bala 10mm.
El video del momento justo del secuestro se encuentra debajo de las fotos en esta pagina.
El este lamentable suceso de esta dominicana continua bajo investigación.