Un pastor evangélico

Un lamentable suceso ocurrió en Sabana Yegua, Azua, donde un pastor evangélico identificado como Carlos, decidió ponerle fin a su vida.

Miembros de su iglesia aún no pueden creer que ese hombre que los pastoreaba con tanto ánimo, fe y carisma tomara repentinamente la fatal decisión de dejar de existir.

La residencia del pastor está ubicada en el barrio San Francisco, específicamente en el sector El Sol Sale para Todo del municipio de Sabana Yegua, en donde comenzó el hecho.

De acuerdo con informaciones de medios locales, este representante de la iglesia evangélica en esta zona de Sabana Yegua, fue hallado atado por el cuello colgado de un árbol sin que hasta ahora se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Desde el punto de vista religioso, los creyentes afirman que es el mismo satanás que en ocasiones se apodera de las mentes de los hombres de Dios aunque todo marche de las mil maravillas en las vidas de las personas.

El lamentable hallazgo ocurrió la mañana de este jueves.

Al ser encontrado el cuerpo del pastor Carlos permanecía rodeado de miradas de asombro en el lugar donde ocurrió su deceso, mientras esperaban por las autoridades quienes abrieron una investigación del caso para determinar las razones que tuvo el evangélico para cometer el hecho.

ENLACE A LA FOTO FUERTE