Detrás de la sonrisa de Roni un niño con apenas 11 años se esconden sueños gigantes. La casa donde vive el pequeño está en precarias condiciones, sin acceso a un baño digno, compartiendo una camita y deseando poder trabajar para construir un mejor futuro.
A través de la plataforma de recaudación de fondos en línea Jompéame, varias personas han dado su apoyo al niño Roni, en menos de 24 horas fue recaudado más de un millón de pesos, concrétamente 1,388,250.79.
El comunicado de la plataforma Jompéame dice lo siguiente:
WOW!? ¡Es increíble lo que pudimos lograr juntos! Gracias al apoyo de tanta gente buena vamos a construir para Roni y su familia, una vivienda digna con to’ lo power?? ¡Completamente amuebada! Además, podremos llevarles 1 año de alimentación, útiles escolares y una laptop?
Agradecemos al equipo de @spirit_rd por brindarle a Roni un día lleno de sonrisas en su increíble espacio? ¡Le brindamos pizza y muchísimo amor! También a @labicicletard quienes donaron una bici nueva para este pequeño? Y a una #changer✨ anónima que lo apadrinará hasta que acabe sus estudios?
¡PERO ESO NO ES TODO!? El @banreservasrd y su @voluntariadobr dijeron presente y le darán a Roni un entrenamiento para cumplir su sueño y ser cajero por 1 día? Además se unieron a esta misión con un súper aporte para que podamos levantar el nuevo hogar de este pequeño.
¡GRACIAS!? A @mialfarom por dar a conocer este caso y a esta increíble comunidad. ¡Una vez más lo logramos!
Ver esta publicación en Instagram