Skip to content

Todavía no la sepultan.

10 December 2021

SAN PEDRO DE MACORÍS – Seguimos con el caso que mantiene en vilo a todo el municipio de Quisqueya y ha causado revuelo en las redes, y es el caso de una joven, a quien clínicamente se dijo que estaba MU3RTA en un hospital, pero que todavía los familiares no la sepultan porque parece que tienes signos de vida.

El cuerpo parece que esta “sudando permanentemente y sus ojos brotando lágrimas”, según alegan los familiares.

Sacerdotes, pastores, curiosos y hasta curanderos, ha ido a contemplar la escena, y cada quien da su versión de lo que cree que esta pasando.

Aseguran que el cuerpo de Viviana Yulié de 17 años, no se endurece, tiene mucha flexibilida y sus brazos se pueden estirar fácilmente.

Cientos de personas siguen acudiendo a ver el cuerpo inmóvil de la joven, que aún permanece en la casa del Barrio La Yuca de Quisqueya, detrás de la escuela Virgen de la Caridad del Cobre.

El evento, extraño para muchos, lleva más de 60 horas, y sigue con las mismas características. El cuerpo supuestamente suda y lagrimea, además de cambiar de posición cuando tapan el ataúd, afirman algunos que ha llegado al lugar.