Tenía apenas 14.

MOCA – Continuamos dando seguimiento al caso de los dos jóvenes que perdieron la vida anoche un percance de tránsito sucedido en el sector de Guaucí, Moca, provincia Espaillat.

Y es que guardando pocas normas de distanciamiento físico, le dieron el último adiós la mañana de hoy a la joven Hisaury Álvarez Brito de apenas 14 años de edad, quien residía en el Barrio 30 de Mayo y fue una de las que perdieron la vida en el lamentable hecho.

El otro joven fue identificado como Roberto Antonio Cruz de apenas 16 años de edad, quien residía en el Barrio José Horacio Rodríguez del municipio de Moca.

El hecho se produjo cuando el motor en el que se trasladaban los jóvenes fue IMP4CTADO por Carro Hyundai Sonata gris. El hecho se produjo durante el toque de queda.

Les invitamos a recordar que los motores son muy PEL1GR0SOS y que en caso de tener que usarlos de manera obligatoria, trate de cumplir con todas las normas de seguridad.

Recuerde que es su cuerpo que anda al aire libre, montado encima de una maquinaria que puede tomar mucha velocidad, o que si es alcanzado por un vehículo grande, su cuerpo está completamente expuesto.

EL VIDEO DESDE LA ESCENA