Seguimos con nuevos detalles sobre el caso del joven taxista que fue encontrado sin vida en Estero Hondo, luego de haber sido reportado como desaparecido.
Marina de León, la madre de Marlyn Ramírez, esposa del joven taxista, contó a la prensa que su yerno compartió su ubicación desde del Cruce de Guayacanes, por donde cruzaba en esos momentos, llevando a dos hombres como pasajeros.
Eran las 12: 45 del mediodía del viernes, pero Marlyn no sospechó que su esposo se encontraba en peligro.
Grullón envió a la 1: 00 de la tarde, una nota de voz respondiendo a una conversación anterior, pero se escuchaba normal, dijo la dama.
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, dos personas tuvieron un percance de tránsito en un vehículo con características similares al conducido por el taxista, fueron llevados a la Clínica Estero Hondo, y se cree que pudieron ser quienes se montaron con el joven taxista.
Luego de una breve curación, los sospechosos huyeron de la clínica todavía HER1D0S, sin recibir el alta médica. Entre los HER1D0S no estaba el joven taxista.
La dama revela que a las 4:00 de la tarde, los compañeros del taxista de Uber se dieron cuenta que el joven tenía dos horas fuera del sistema, por lo que empiezan a sospechar y se inicia el rastreo del vehículo.
El vehículo era un Hyundai Sonata, mamey, fue encontrado chocado en unos matorrales en Estero Hondo, pero el joven taxista tampoco estaba en el.
A las 12:10 de la medianoche el rastreo del celular del joven, un Iphone, indicaba que sus verdugos lo tenían en Santiago.
Las autoridades iniciaron el levantamiento de las cámaras de vigilancia en las cercanías del elevado de Cienfuegos, donde Grullón fue abordado por los desaprensivos.
El taxista, que se dedicaba a la venta de mercancía diversa por las redes sociales, y como Uber en su tiempo libre, era estudiante de la carrera de Educación. Este sábado, él y su esposa, Marlyn Ramírez, cumplirían apenas 13 días de casados.
Esta fue una publicación de su cuñada, donde compartió una foto de la boda y un mensaje.