El portavoz de la Dirección Sur de la Policía Nacional con asiento en la provincia de Azua, informó a toda la ciudadanía sobre el lamentable fallecimiento de una mujer de 41 años, quien fue hallada en estado agónico en el interior de una vivienda en construcción, en Azua de Compostela.
La mujer fue identificada como Rayna Matos Mejía, quien según el informe de las autoridades se complicó tras la ingesta de una sustancia venenosa con intenciones de quitarse la vida.
En cuanto atendieron el llamado de emergencia, las autoridades se dirigieron al sitio rápidamente y trasladaron a la afectada hasta el Hospital Público de esta demarcación, donde prontamente falleció.
Por su parte, Samuel Mejía, de 38 años e identificado como el hermano de la difunta, declaró que su hermana se había tomado tres pastillas destinadas para la fumigación de plantas, esto sin dar a conocer las razones a tomar tan trágica decisión.
Debido a la fuerza de la imagen que nos llega del caso, la colocamos dentro del enlace ubicado al final de esta publicación.