Skip to content

Olivia Njeri

2 May 2023

Un suceso espeluznante ha conmocionado a la población de Kajiado, Kenia, luego de que vecinos alertaran a las autoridades al escuchar los desesperados gritos de una niña llamada Njeri.

En un principio se estaba pensando que la pareja había sido atacada por delincuentes. Sin embargo, al llegar al hogar de la familia, encontraron a la madre sin roa y atacando brutalmente a su hija menor de edad mientras hacia un canto perturbador.

Los vecinos intentaron salvar a la niña, pero cuando lograron entrar, Njeri ya estaba sin vida y Olivia Naserian estaba en el suelo. La policía llegó al lugar y detuvo a la madre.

Naserian compareció ante un tribunal de Kajiado y se le ordenó que permanezca detenida en custodia policial durante otros 10 días mientras la policía tomaba la decisión.

Un vecino que escuchó la triste canción que la madre entonaba mientras cometía el acto violento reveló a la prensa que la mujer decía: “Nunca volverás a llorar mi bebé… dormirás para siempre. Te quiero, mi hija”.

También se escucharon los desgarradores gritos de la niña mientras era atacada.

La tía de Naserian declaró a Nairobi Wire que su sobrina había estado actuando de manera extraña antes del ataque a su hija.

La mujer había regresado a casa recientemente después de vivir ocho meses con su novio en Kirinyaga.

Sin embargo, el domingo anterior al ataque, la joven comenzó a gritar y hablar en lenguas extrañas. También habría roto utensilios, ventanas y la televisión antes de hacerle tal daño a su hija.

Los investigadores están tratando de determinar si la madre estaba sufriendo problemas de salud mental antes del ataque o si había consumido alguna sustancia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE