POR Deyanira Polanco / Jose Dicén
PERAVIA – En esta provincia se lleva a cabo el funeral de quien en vida respondía al nombre de Raquel Pérez, de 52 años, quien perdió la vida de un infarto ayer en la mañana. Su cuerpo esta ahí, pero hay muchas carpas vacías, con el duelo de padres, vecinos, familiares y amigos.
La hoy occisa es la madre de Kiara, una joven banileja que resultó HER1D4 en un ojo en el incidente del camión en México, donde hay ocho dominicanos que fallecieron, otros HER1D0S y un desaparecido.
Lo que alertó a su vecina del segundo piso, en el sector Los Cajuilitos, fue un grito fuerte de Raquel, quien vivía en el primer nivel de una casa en La Esquina Los Venturas.
“La vecina escuchó el grito, vino corriendo y la encontró en el piso”, dijo un sobrino a Listín Diario.
Desde México Kiara le pedía que se mantuviera tranquila que ella estaba bien, Raquel tenía otra hija a la que ordenó que fuera bien temprano para que se reuniera con las autoridades por un rumor que a los familiares de los fallecidos les darían visa.
Su otra hija expreso que ella le había dicho que viniera temprano, que estaba muy mortificada.
Kiara ahora tiene el D0L0R del fallecimiento de su madre, la incertidumbre de indocumentada en el extranjero y de cuidado de dos de sus tres hijos que le había encargado a su madre.