Lo avisó.

NAVARRETE – Continuamos con el caso donde un hombre llamado Erick Rodríguez le quitó a vida a su esposa Marienny Rodriguez Peralta y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido entre la calle 16 de Agosto con Barrio Duarte en el municipio de Navarrete, Santiago.

Los padres de la joven hablaron con Fausto García y en la información que proporcionan, indican que ya todo estaba avisado, un hecho que se pudo haber evitado, pero lamentablemente no existen los mecanismos todavía para que eso se logre.

El padre de Marienny dice que cuando Erick fumaba ni su hija ni nadie lo podía aguantar y no la trataba para nada bien, por eso él le decía a su hija que lo dejara y que se fuera a vivir con él.

Sin embargo, Erick amenazaba a Marienny y le decía que si ella lo dejaba, él iba a quitarle la vida a ella, a su padre y luego se iba a quitar la vida.

Ante estas fuertes afirmaciones, la joven se sentía acorralada y prefería vivir con el hombre que no la trataba bien antes que ver una DESGR4C1A peor. Por su parte, el padre no encontraba forma de que su hija abandonara a su esposo.

La madre cuenta que ella siempre trataba de ocultarle todas las cosas que le hacía y decía de parte de Eirck. La madre dijo que cuando Erick compró la P1ST0LA ella le dice “Marienny compró con lo que te quitaran la vida”.

LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN