Un cabo del Ejercito de la República Dominicana se quitó la vida ah0rcándose por alegados problemas pasionales, según se expresó.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jonathan De La Cruz De La Cruz, de 25 años de edad, y el cual residía en la carretera que comunica con Yamasa kilómetro 27.
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes entre las cuales se encuentran el médico forense Leonardo Ragney y el Licenciado Eugenio Zacarias Santos, magistrado procurador fiscal.
Según la novia sólo identificada como Brenda, cuenta el cabo Jonathan le habría enviado el video en el cual le alertaba que se quitaría la vida por lo que de inmediato se inició la búsqueda del militar.
Jonathan de la Cruz fue encontrado con una soga al cuello colgando en una construcción detrás del recinto, el que es utilizado para el depósito de explosivos de la fortaleza.
Lamentamos el hecho y desde aqui expresamos nuestras condolencias a sus familiares. A continuacion el breve video antes de cometer el hecho.