La nota de voz.

Les traemos más detalles sobre el caso del joven taxista que ayer había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Esperanza, y fue encontrado sin vida.

En una nota de voz, el joven alertó a su familia diciendo; “Ojo ahí, voy a buscar unos muchachos a Cien Fuegos para llevarlos a pescar a la playa de la Ensenada. Ojo ahí conmigo”.

El cuerpo sin vida del taxista Alberto Grullón Uceta, de 21 años, fue hallado la mañana de este sábado en unos matorrales del Burén, playa de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, provincia de Puerto Plata.

El padre de la víctima, Alberto Grullón, afirmó que la Policía Nacional no lo apoyó en la búsqueda de su hijo.

Informaciones muy acreditadas revelaron que al parecer al joven le quitaron la vida a G0LPES con una piedra, esta la dejaron junto al cuerpo.

El Ministerio Público se presentó al lugar, y vieron que el cuerpo se encontraba atado, por lo que se cree que fue ultimado con una piedra.

Al lugar llegaron como siempre los curiosos, pero también la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), quienes abrieron una investigación que pueda esclarecer las circunstancias del hecho.

De su lado, algunos lugareños denunciaron que miembros de la Policía dijeron que le iban DISP4R4R a quienes siguieran buscando al fallecido.

Los familiares narran que el taxista tomó un servicio de Santiago hasta La Ensenada en Puerto Plata, con dos pasajeros que presuntamente iban a pescar.-