Skip to content

La madre ni sabía.

26 November 2021

EL AGUACATE, ARENOSO.- Entre lágrimas, la señora Mercedes Morel, narró cómo se enteró de que su hija era una de las personas que habían perdido la vida en el naufragio el cual sucedió el jueves en horas de la madrugada, en Miches.

La angustiada madre fue identificada como Mercedes, y su hija es Yahaira Ureña Morel, quien es una de las cinco mujeres que son de Arenoso, y perdieron la vida cuando la frágil embarcación se hundió, tratando de llegar hacia Puerto Rico.

Hasta ahora se han reportado unas ochos personas sin vida, las cuales respondían a los nombres de: Raisa Estefany Espinal Checo de 26 años, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vásquez de 31 y Geidi Apolinar Arias de 29, todas residentes en sectores de El Aguacate.

Previamente habíamos publicado el caso de otra fallecida, Yennifer Flete, quien era oriunda de Santo Domingo, pero estaba viviendo en Villa Riva. Esta tenía cuatro meses embarazada, y dejó a dos niños en la orfandad. El propósito de la hoy occisa era viajar a Puerto Rico para reunirse con su esposo.