Tres personas, identificadas como Jorge Alex Tavares de 36 años, Priscila de Oliveira de 29 años y Wilidelson Rivera, fueron encontrados sin vida y con diversas heridas de armas de fuego durante la noche del pasado domingo dentro de una vivienda en el barrio Novo Aleixo, En Manaus, Brasil.
Según las informaciones recolectada por la Policía en el lugar, estos se encontraban tomando alcohol y celebrando a las afueras de la casa cuando los delincuentes montados en dos motos y con el arma a la vista.
Según los testigos, los amigos intentaron correr para protegerse dentro del inmueble, pero los pistoleros invadieron el lugar y les dispararon varios tiros.
Se llamó a los equipos del 27 Cicom, pero no pudieron localizar a los pistoleros, que huyeron sin ser identificados. La Delegación Especializada se encargará de investigar el crimen.
Los cuerpos fueron removidos por el Instituto Médico Legal, pero antes de eso, fue subido un video a los medios donde muestra la fuerte escena que quedó en el interior de la casa.