La Policía Nacional investiga exhaustivamente las circunstancias que rodean el hecho en que terminó sin vida un hombre identificado como Jean Carlos Rodríguez Cáceres, quien falleció en el interior de la casa que compartía desde hace un mes con su pareja sentimental, en la provincia Monseñor Nouel.
Jean Carlos falleció producto de un voraz incendio originado supuestamente por la explosión de un vape. Sin embargo, sus familiares han levantado sospechas de que este habría sido víctima de su pareja, motivo por el cual estos procedieron a formalizar una acusación en su contra.
La nota establece que la acusada declaró que también resultó afectada por el incendio, esto pese a que los familiares piensan que ella fue quien lo m4to, o al menos lo inmovilizó para luego quemarlo. Ahora bien, ¿en qué se basan los familiares para acusarla?
Resulta que una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses procedió con el levantamiento de lugar y encontraron al joven boca abajo. Cuando examinaron su cuerpo por el debido protocolo, los de científica determinaron que Jean Carlos no se movió en ningún momento mientras el fuego consumía a su persona.
El pasado lunes le dieron el último adiós a este joven en medio de una multitud de personas. Los dolientes, por su parte, conservan la esperanza de esclarecer este hecho.