Siguen reportando personas que pierden la vida producto de la pandemia del coronavirus, en esta oportunidad nos toca hablarles del caso de Jennifer Vargas de Villa, una joven Doctora en Medicina de 28 años de edad, quien también era empleada de la UASD. La noticia sobre el hecho se hizo pública a través del siguiente comunicado:
Mensaje de Condolencias por la pérdida de la vida de la servidora de la Rectoría Jennifer Vargas de Villa
En nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y del mío propio, nos unimos a la gran pena por el que está pasando la familia Vargas Villa, por la ida a destiempo de la servidora Jennifer Vargas de Villa, quien perdió la vida el día de hoy afectado por el virus Covid-19.
La partida a destiempo de la joven Jennifer Vargas de Villa enluta a toda la comunidad universitaria, quien la recordará por su calidad humana, su trato amable y la disponibilidad que siempre mostró como servidora de la Rectoría de la más Vieja Universidad del Nuevo Mundo.
Alzamos una plegaria al Todopoderoso para que dé conformidad a sus seres queridos, proteja y resguarde a su pequeña recién nacida, y guarde en el cielo un lugar predilecto para la siempre entrañable Jennifer.
Este tipo de casos debe servir de ejemplo para aquellos que piensan que la pandemia del covid-19 es un invento de los gobiernos, debemos seguir las normas de distanciamiento o de lo contrario vamos a seguir mirando como personas buenas le sigue pasando lo mismo.