En una tienda de conveniencia de la calle 15, frente a la recién inaugurada Plaza de los Estudiantes en Parauapebas, en Pará, Brazil, se cometió un crimen en plena luz del día la mañana del miércoles.
En el lugar ultimaron un hombre identificado como Wesley Willer Farias Menezes, de 35 años de edad.
Los atacantes, quienes fueron captados en video el cual está debajo del texto, son Marcos Rogério Amorim Farias y Antonio Rosivaldo Silva, quienes le provocaron al hoy occiso alrededor de 20 heridas.
Los delincuentes fueron capturados minutos después de que las autoridades fueron notificadas, en una acción conjunta de la Policía Civil y Militar, a unos 50 metros de la escena del crimen.
Una testigo que dijo ser amiga de Wesley contó que estaba cerca del lugar del crimen y, cuando se enteró de que era su amigo, corrió para ver qué había pasado.
Recuerda que pasó junto a los delincuentes y, sin saber que eran los que le quitaron la vida, les preguntó sobre el caso y ambos respondieron: “lo M₳T₳M0 para que aprenda a respetar”.
Según el jefe de policía Thiago Carneiro, quien está a cargo de las investigaciones, los dos sospechosos confesaron haber cometido el hecho, alegando haber sido motivado por “venganza”.
Alegaron que uno de ellos ya habría sido víctima del apuñalamiento por parte de Wesley, realizado unos tres meses, tiempo que utilizaron para planear la muerte de la víctima, dijo el delegado.