un hombre de aproximadamente 70 años de edad se cayó sin vida la tarde de este viernes frente a una banca de lotería en las inmediaciones de la Lotería Nacional en la avenida Independencia del Distrito Nacional.
El hombre fue identificado por personas que dijeron conocerlo como Julio César Peralta (Umpi), residente en Cristo Rey.
Umpi, como muchos lo llamaban dijo que se sentía mal, con un dolor en el estómago y a seguida se desplomó frente a la banca La Primera. La banca fue cerrada minutos después del suceso.
Personas que lo conocían dicen que tenía alrededor de 50 años merodeando en el área de la Lotería Nacional en el Centro de los Héroes.
Según testigos, este vivía en la calle 42 de Cristo Rey. “Muchas veces venía y pedía para comprar insulina”, dijo un funcionario de la Lotería Nacional que pidió reserva de su nombre.
Al lugar se presentó una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1. Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él ya que falleció momentos después.
También unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar. Así como decenas de curiosos.
Se está a la espera del médico legista para que levante el cadáver y el cuerpo sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de su fallecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=GDb2e5iVCr0
ENLACE A LA FOTO FUERTE
ENLACE A LA FOTO FUERTE
ENLACE A LA FOTO FUERTE