El senador de San Juan, Félix Bautista, está siendo interrogando este jueves en la Procuraduría General de la República (PGR) sobre su declaración jurada de bienes.
“Voy tranquilo a responder lo que declaré, como es mi deber y mi responsabilidad”, expresó el legislador a su llegada a la PGR.
Indicó que todo lo ha declarado está en la Cámara de Cuentas y está soportado. “Por eso estoy aquí, está todo soportado y vamos a ver de que se trata el interrogatorio”, dijo.
Bautista afirmó que su citación para ser interrogado por su declaración jurada de bienes “no es nada extraño es un mandato de la ley que todos debemos cumplir”.
El miembro del partido Fuerza del Pueblo, llegó a las 1:45 acompañados de sus abogados.
“Vengo a cumplir con un llamado del Ministerio Público… entiendo que me van a interrogar por la declaración jurada de patrimonio”, manifestó.
El legislador será interrogado por los procuradores adjuntos Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.
Luego del interrogatorio.
El senador por San Juan Félix Bautista dijo este jueves tras salir del interrogatorio que le realizó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativo (Pepca) que fue una conversación muy agradable y cortés donde se aclararon todos los puntos.
“Pienso que todo fue perfecto”, aseguró el senador al ser preguntado por los periodistas sobre el proceso al que fue citado.
Tras el interrogatorio, que duró alrededor de una hora, el senador afirmó que “fue una conversación muy amigable y cortés. Llegamos a las dos de la tarde, esperamos media hora y la conversación duró una hora”.