Por Daniel Merán @dmnoticiasrd
SANTIAGO – Lo que era un momento agradable entre amigos frente a una boutique, terminó en tragedia, cuando el conductor de una jepeta perdió el control y embistió a dos personas.
El conductor se estrelló contra el negocio en que estos dos hombres laboraban, dejando un fallecido y un HER1D0, la noche del sábado en la avenida Franciso A. Lora, La Otra Banda, Santiago.
El occiso respondía al nombre de Danny Raulin Suero Martinez a quien le decían “Boca chula”, y era oriundo de Villa Liberación de La Otra Banda. En tanto que el HER1D0 no fue suministrado el nombre.
El momento en que la Jepeta embistió a los jóvenes fue captado por una cámara de seguridad. Los que estaban presentes en el lugar aseguran que el conductor estaba en estado de embriaguez, por lo que piden justicia.
En su cuenta de Instagram el propietario de Father Sport escribió: “Boca chula, era un joven muy alegre y querido, era el alma de este negocio, nuestro empleado estrella, era más del delivery, me has dejado solo mi hermano. Solo queremos que sea haga justicia”.
Ver esta publicación en Instagram