Con una funda en la cabeza.

Nueva York.- El cuerpo de una mujer dominicana residente en el Bronx, Nueva York, fue encontrado dentro de su apartamento con una bolsa en la cabeza, y la policía quiere investigar a su hijo adulto, manifestaron las autoridades el domingo.

La mujer, identificada por familiares como Teresita Rosario, de 59 años, tenía una bolsa de plástico en la cabeza cuando la policía la encontró sin vida, junto a una salpicadura de S4NGRE, dijeron las fuentes. Había señales de forcejeo. Su cuñada, Nereyeda Marten dijo que ella era una persona muy feliz. Ella era el amor de la familia

Los policías fueron para realizar un control de bienestar en el apartamento en Clinton Ave. cerca de Crotona Ave. en Belmont, alrededor de las 8:10 pm del sábado después de recibir una llamada al 911 de la preocupada hija de 30 años de la mujer , una enfermera que vive en Upstate New York.

Después de que los bomberos derribaran la puerta, la policía encontró a Rosario sin vida en el piso, al pie de las escaleras del sótano. El médico forense de la ciudad ejecutará un estudio al cuerpo para determinar cómo perdió la vida.

“Tuvo dos hijos con mi hermano”, dijo Marten. “Amaba tanto a sus hijos”.

La policía estaba tratando de ubicar al hijo de Rosario, de 29 años, para hacer unas cuantas preguntas. Rosario vivía con su hijo, y la policía había sido notificada en el pasado por incidentes que dejaban mucho que desear entre ellos, dijeron las fuentes.

El hijo de Rosario se convirtió en padre en septiembre, dijeron parientes. Rosario se fue a Nueva York desde República Dominicana, hace más o menos 35 años y trabajaba limpiando oficinas en Midtown, dijeron sus parientes.

“Era una mujer hermosa que abrió su corazón a todos”, dijo Leo Reyes, de 31 años, sobrino de la dama.

“Ella nunca dijo nada feo de nadie. Ella siempre fue el alma de la fiesta. Nos amaba a cada uno de nosotros. Es una tragedia “.

Reyes dijo que Rosario siempre trabajó duro para sustentar a su hijo e hija.

Reyes dijo que ella era una gran cocinera y una gran madre. Ella siempre tuvo mucho amor para dar. Y no sabe dónde salió mal.