Tijuana, México – Después de varios días de haber sido ASESIN4D4, Carolina Morales fue encontrada dentro de su casa, donde vivía con su novio y quien huyó con su vehículo, su ropa y su teléfono celular, que pertenecían a la joven.
La noche del lunes 13 de junio, una vecina de Carolina se acercó a su casa, marcada con el número 16 de la privada Serpen en la colonia Natura, después de que la progenitora de 28 años se comunicara con ella para preguntarle por su hija, pues ya hacía dos semanas que no hablaban, algo raro en la manera como ellas se comunicaban.
La hoy occisa era madre de dos niños, y ella había migrado hace unos años del sur del país a Tijuana, donde pudo comprar su propia casa, trabajaba y mantenía a su familia. Siempre se mantenía llamando a su madre y hermana, quienes vivían en Chiapas.
La vecina notó un olor fétido cuando se acerco a la vivienda, por lo que llamó al 911 para alertar a la Policía de Tijuana. Estos llegaron acompañados de bomberos para entrar a la residencia y ve que era lo que estaba provocando ese mal olor.
Cuando entraron a la vivienda pudieron contactar que el cuerpo que estaba tirado boca abajo sobre el piso en la recámara, a un lado de la cama, sobre una cobija, tenía varios días sin vida.
A simple vista, los oficiales observaron que Carolina tenía HER1D4S de ARM4 blanca en el abdomen, el cuello y la espalda, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre Fernándo, novio de Carolina y quien vivía con ella en su casa, no se sabe de su paradero.
Vecinos revelaron que a ella no la veían desde hace dos semanas, ni tampoco a su auto. El victimario se había llevado su carro, su ropa y otras pertenencias de la joven, como su teléfono celular.
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se investigará la causa de su deceso.