COTUÍ – Un fuerte incidente de tránsito registrado en Cotuí sucedido alrededor de las 3 de la madrugada, dejó como resultado una joven fallecida.
Se trata una joven identificada como Arleny Guzmán, de al menos 25 años de edad, residente en la comunidad del Hato Castillo, quien deja una niña de 5 años en la orfandad y laboraba como camarera en el Mesón Bar Cotuí.
El hecho se produjo en la avenida 27 de febrero, cuando esta desplazaba hasta su hogar después de comprar una cena en una Pasola Marca Artística, y fue impactada por un vehículo, quitándole la vida al instante.
Pero sucede que el comunicador que publicó primero el hecho en sus redes sociales, afirmó que quien impactó a Arleny Guzmán es hasta el momento un vehículo desconocido.
Esto generó el enojo y la indignación de muchos usuarios de las redes sociales, indicando que se sabe claramente quien fue y que no deben tapar su nombre. Identificando al supuesto autor como el hijo de un tal Bagaso.
Para apoyar su afirmación, varios usuarios publicaron en los comentarios la foto del vehículo y el video del momento del choque.
Ya las autoridades son quienes determinarán si las afirmaciones que hacen esos usuarios de las redes son ciertas.