Fuente: La Lupa del Sur.
BARAHONA – Una obrera de la zona franca industrial de Barahona, falleció y otra resultó HER1DA al ser impactado el motor en el que se transportaban, en un hecho ocurrido la tarde-noche de este martes en la avenida Antonio Suberví de esta ciudad de Barahona.
La fallecida fue identificada como Solanyi Toribio, de unos 30 años, quien residía en el sector “Los Solares de Milton”, del Distrito Municipal Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
Mientras que la otra amiga de trabajo que andaba con ella es María Esther Cuevas, quien tiene de 30 años, fue trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibe atención médica.
De acuerdo a los informes, Cuevas esta estable aunque tiene un brazo roto y un dolor en el pecho.
Ambas mujeres, según las informaciones salieron de cumplir una agotadora jornada de trabajo en la empresa coreana The Wil-bes Dominicana en dirección a su casa cuando fueron impactadas por el chofer de un carro que hasta este instante permanece sin identificar.
Al lugar del accidente se presentaron sus familiares, compañeros de trabajo y curiosos quienes observaban el cuerpo sin vida de la joven que yacía en el pavimento a la espera para que un médico certificado en la materia y también el ministerio Público decidan por el levantamiento del cuerpo antes de los exámenes de lugar.