La joven Yokauri Batista Alcántara, una dominicana de 31 años de edad, fue acusada el día de hoy miércoles, por doble H0MIC1DI0, debido a la pérdida de la vida de su hijo y su sobrino que estaba junto con ella el Día de Acción de Gracias, cuando manejaba el auto en vía contraria, e impactó con una patrulla de la policía.
Las autoridades revelaron que la joven estaba conduciendo bajo efectos de alcohol. Dos policías y un prisionero que era transportado resultaron HER1D0S en el hecho.
El incidente ocurrió a las 11:35 de la noche del jueves 25 de noviembre, en la ruta 1 y 130, en una carretera del pueblo de North Brunswick, cerca del suburbio de Old Bridge, en Nueva Jersey.
Batista Alcántara conducía por el lado equivocado de la calle con niños cuando impactó a la patrulla de Old Bridge que transportaba un prisionero.
Los dos niños de 9 años fueron declarados sin vida después de ser llevados al hospital.
De acuerdo a lo que las autoridades fiscales dijeron, el consumo de alcohol y el manejo temerario fue lo que contribuyó a que ocurriera el percance de tránsito.
La joven fue arrestada y acusada de dos cargos de H0MIC1DI0 agravado en primer grado y en segundo grado, por poner en peligro el bienestar de un niño, agresión agravada y un cargo de agresión automovilística.
Supuestamente una hermana de la joven que cometió el hecho estaba intentando conseguir dinero para financiar la defensa legal en una plataforma de GoFundMe, pero la cuenta fue eliminada por el sitio.
Las autoridades fiscales del condado de Middlesex, comunicaron que Batista Alcántara condujo en sentido contrario en la rampa de acceso a la Ruta 1, antes de que ocurriera el percance en el carril hacia la Ruta 130.
Los nombres de los pequeños no han sido dados a conocer por las autoridades.
Los dos agentes y el civil recibieron atenciones médicas por lesiones no especificadas.
La oficina del fiscal general del estado está liderando la investigación, ya que la ley estatal lo exige cada vez que un encuentro con un oficial de policía se ve envuelto en un caso en que halla una vida perdida.