Recientemente, nos hacen llegar un alarmante caso de abuso S€XU₳L hacia una mejor de edad, quien fue expuesta por parte de su agresor en redes sociales al publicar fotografías y video de aquel hecho despiadado. Este caso fue reportado en Santo Domingo.
El agresor fue identificado como Deivi Alcies Rosario Mejía, de 29 años de edad, quien estaba evadiendo la justicia dominicana y recientemente se mudó al barrio Simonico.
En la cinta de grabación que fue colgada en plataformas digitales por el asqueroso hombre, se puede observar a la pequeña de 11 años de edad, sometida y en completo silencio. Además, se pueden ver dos armas de fuego a un costado de la cama.
Pero esto no es todo, ya que la pequeña a quien se le reserva el nombre por cuestión de seguridad, reveló que al igual que ella, varias niñas fueron víctimas de este mismo sujeto. De la misma manera, dijo que en el momento del aberrante hecho, su hermana menor se encontraba presente. Sin embargo, Alcides nunca habría tocado a esta otra niña de siete años de edad.
Todos estos testimonios fueron recopilados por el programa “Desclasificados”, como es posible ver, por la periodista Addis Burgos, quien ya ha trabajado con este tipo de casos.
Este es otro caso que expone la indeseable situación que muchas jovencitas enfrentan en estos tiempos, poniendo así de manifiesto la urgencia de investigar estos alrededores y hacer frente a los delitos que involucran a menores de edad, quienes son las víctimas más vulnerables y que son sometidas a negocios oscuros en Internet, tales como la p0rnografía infantil y la venta de videos de esta magnitud.