SANTIAGO – Un caso lamentable y muy delicado nos llega en donde una mujer denuncia a un funcionario identificado como Luis Fernández Jáquez, de haber VI0L4D0 a su hija cuando tenía 14 años. La adolescente ahora tiene 15.
La madre de la adolescente se identificó como María Rodríguez, llorando, desesperada y temblando, quiere y pide que se haga justicia, ya que el señor anda por la calle como si nada, en total libertad.
Ella narra que el funcionario se acercó a su familia desde hace varios años, cuando ella y su madre estaban en construcción de la casa y les ofreció ayuda, alegando que el gobierno estaba para ayudar a los mas necesitados.
Dice que su hija cambió y empezó a comportarse de manera muy diferente, no come, no duerme ha dejado de estudiar y es otra persona.
La hija le reveló a la madre que el hombre la tocaba. Después este se ofreció para ser el padrino de la joven.
María dice que cuando el funcionario se le acercó, ella lo aconsejaba mucho, y especialmente que cuidara a su hija, ya que había mucha delincuencia.
Ella llorando dice que no hay dinero que pueda pagar lo que ese hombre le hizo a su niña y le pide la intervención al presidente para que se haga justicia.